jueves, 31 de julio de 2014

Diversión y creatividad con la oferta de verano de Wacom

Tableta Wacom Intuos

Agosto se acerca, y algunos terminan tristemente sus vacaciones, mientras que otros dan saltos de alegría porque pronto las comenzarán. Nunca llueve a gusto de todos. De lo que estamos seguros, es de que todos tenéis vuestras cámaras a rebosar de fotos veraniegas: piscina, playa, montaña, festivales, cañas con los amigos, excursiones con la familia... Pues estáis de suerte, porque ahora podréis sacarle el máximo partido a todas esas fotos, y las que os quedan por hacer, que ¡aún nos queda mucho verano por delante! ¿Queréis saber cómo?


Pues este verano, y para suerte de todos vosotros, Wacom se ha asociado con la compañía de fotos online myphotobook (fotoalbum en España). Gracias a esto ofrece a todos los compradores de las Intuos Creative Tablet un vale de 25 € canjeable por un estupendo álbum de fotos personalizado. Para que aunque ya hayáis terminado vuestras vacaciones, no olvidéis todas las fiestas, celebraciones familiares y excursiones de verano que habéis disfrutado ¡todo un lujo!.

Así que todos los que compréis una de nuestras tabletas de la gama Intuos (Intuos Pen S, Intuos Pen & Touch S, Intuos Pen & Touch M y Intuos Manga) recibiréis el vale de 25€ para vuestro álbum de fotos. Para ello sólo tendréis que registraros en la página web de Wacom antes del 30 de Septiembre y recibiréis el código del vale por correo electrónico.

Las tabletas Intuos os van a permitir sacar toda vuestra creatividad en el ordenador, ya sea simplemente para dibujar y hacer bocetos, pintar una ilustración, editar fotografías o diseñar tarjetas de felicitación. Proporcionan una forma natural, fácil y divertida de crear y son aptas para todos los públicos.

Su nuevo lápiz es una pasada, es elegante, ergonómico y con un acabado de tacto cómodo y suave: tendréis la sensación de trabajar con lápices o pinceles tradicionales. Su uso es tan fácil y cómodo que hasta los niños son capaces de trabajar con ella. Además su función Multi-Touch permite navegar, hacer zoom y rotar con los dedos. Al igual que en otras pen tablets de Wacom, la Intuos también cuenta con cuatro ExpressKeys, ahora con la configuración de aplicaciones específicas para software creativo.

Gracias a ésto los usuarios de las flamantes tabletas Intuos, podréis diseñar y crear vuestro propio álbum con fotos veraniegas de alta calidad. Se pueden agregar cuadros divertidos, las imágenes se pueden personalizar con notas manuscritas y pueden ser fácilmente retocadas utilizando la Intuos, creando así un álbum perfecto.

Os dejamos con este vídeo donde se ven todas sus posibilidades, ¡os vais a enamorar de ellas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada