viernes, 5 de diciembre de 2014

Ideas de regalos I: Diseñadores

Pitarque Robots, regalos de navidad

Se acerca la Navidad y todos andamos como locos pensando que vamos a regalar, si además tenemos un diseñador cerca la cosa se complica, porque hay que elegir muy bien el regalo... ¡no vale cualquier cosa! ¿Sabéis de que os hablo, verdad? Pues no os preocupéis más, porque hoy os lo ponemos fácil y os mostramos los mejores regalos para diseñadores. Eso sí, tenéis que leer el post enterito ya que nos hemos guardado para el final una sorpresa. Os dejamos con nuestra sugerencias:

Accesorios

Uno de los accesorios más útiles y deseados para un diseñador es la tableta gráfica, existen muchos modelos y precios diferentes para adaptarse a todas las necesidades. Si quieres quedar como un rey estas Navidades ¡este es tu regalo!

Comprar una guía pantone también puede ser una gran alternativa, un regalo práctico y bonito. Además en nuestro último post os enseñábamos a elegirlas.

Pitarque Robots

Que os vamos a contar sobre los robots que hace nuestro amigo Javier Arcos... ¡pues que son un regalazo! Sus robots, que casi todos conocéis, están hechos a mano con piezas originales de objetos y envases que recicla de esta manera tan original. No hay dos iguales, por lo que se trata de obras exclusivas, que estamos seguros de que cautivarán el corazón de sus dueños. Cómo sabéis podéis acercaros a nuestra tienda física para ver algunos modelos.

Pero si hay algo que les gusta especialmente a los diseñadores son los libros, da igual cuantos tengan ¡siempre son bienvenidos nuevos ejemplares! Por eso hemos hecho una completa selección por temáticas para vosotros.

Diseño gráfico y Tipografía

  • Los logos 7
    El séptimo volumen de esta conocidísima colección ya está aquí y os espera con los brazos abiertos. Este recopilatorio de logos, tiene 400 páginas de pura inspiración, con ejemplos de todo el mundo.
  • Fuente de letras: Anatomía de los tipos
    Si hay algo que los diseñadores gráficos aman por encima de todas las cosas, además de los libros, es la tipografía, y este es el libro que todos desearían tener. Con una edición muy cuidada, hace un repaso por la anatomía de multitud de familias tipográficas, mientras ofrece información sobre los estilos, la época y propone diversos consejos. Un manual muy completo, que es un auténtico goce para la vista desde la primera página.
  • Helvetica Forever
    La Helvética es la tipografía por excelencia, por eso pensamos que este libro es un acierto seguro que hará las delicias de los amantes de esta familia tipográfica.
  • Saul Bass: A Life in Film & Design
    La vida y obra del icono del diseño gráfico Saul Bass contenida en un libro, con más de 1.400 ilustraciones. Se trata de la obra definitiva sobre este personaje.

Diseño web

  • Diseño de sitios web
    Una guía práctica de lo más completa, perfecta para los diseñadores que estén dando sus primeros pasos en el mundo web.
  • Analítica web
    La analítica web se ha convertido en un elemento fundamental para tomar decisiones a la hora de diseñar o mejorar una web. Este libro explica las claves de una manera amena y sencilla.

Varios

  • Psicología del color
    Este libro muestra la relación entre el color y las emociones, y como utilizar estos conocimientos en el diseño ¡indispensable!
  • Data Flow: visualising information in graphic design
    En los últimos años Data Flow se ha convertido en un clásico para todos aquellos interesados en el mundo de las infografías y la arquitectura de la información. 

 

Diseño de producto 


Ya sabéis que si buscáis algo más específico podéis visitarnos en nuestra tienda de C/ Sta. Bárbara 11, dónde os aconsejaremos y además podréis ver una amplia selección de papelería y camisetas chulas, sólo disponible en nuestra tienda física.

¡Y allá va la sorpresa! queremos aprovechar para invitaros a la fiesta de inauguración que celebraremos el jueves 18 de Diciembre y donde celebraremos a lo grande que cumplimos 1 mes en el barrio de Malasaña. En los próximos días os daremos todos los detalles así que ¡permaneced atentos a nuestras redes sociales!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada